lunes, 5 de diciembre de 2011

Mojitos

¡Hola Comelones!
Últimamente hay una bebida que no me saco de la cabeza que me encanta, los mojitos, tan simples de hacer y tan deliciosos, me gustan tanto que  a veces me los bebo sin alcohol, solo por su sabor. Aquí les dejo la receta y si piensas prepararlos, invitame :)


Yuvia Bracho


Rendimiento: 2 porciones

Ingredientes:

1 cucharada de azúcar
15 hojas de hierbabuena
¼ taza de jugo de limón
60 mililitros de ron blanco
½ taza de agua mineral
3 hielos

Procedimiento:

Coloca en cada vaso una porción igual de azúcar y de hierbabuena. Machaca ligeramente con el canto de una cuchara. Agrega el jugo de limón, el ron y el agua mineral,  Sirve con hielo.

2 comentarios:

  1. Me agradan los mojitos, me gustan mas con menta en vez de la yerbabuena, solo que es mas dificil de conseguir aqui.

    Ponle ralladura de limón para darle mas diversión, aunque a muchos les disgustan los trocitos, pero al momento de masticarlos sueltan mas sabor.

    P.D Incluye algunas bebidas calientes con alcohol para este frio :)

    ResponderEliminar