Cuando tu fruta empiece a echarse a perder, congelarla es la mejor opción, tienes una reserva para hacerte un licuado rápidamente a la hora que lo necesites.
Introduces la fruta congelada a la licuadora, con la leche de tu preferencia y endulzas al gusto.
domingo, 15 de abril de 2012
"Lunchs"
¡Hola comelones!
Ya se que he tenido abandonado mi querido blog, eso es porque entre al mundo laboral y me convertí en una empleada, que como muchos de uds sabrán es muy absorvente. Pero precisamente verme obligada a comer a diario fuera de casa, me orillo a cambiar mi dieta, en el sentido que ahora tengo que prepararme rápidamente lo que me llevare de comer al trabajo y todo lo que aprendí estos meses se los compartiré esta semana. Empezaré con la receta mas sencilla.
**Sandwich con jamon y queso cottage (dos porciones) :
Es un sandwish tan rápido de hacer, nutritivo y bajo en calorías.
Ingredientes:
4 rebanadas de pan de caja
4 rodajas de jamon
100 grs aprox de queso cottage comercial
1/2 pepino
sal y pimienta al gusto.
Preparación:
Aquí la mayonesa es opcional, pero ami me gusta untarle mayonesa al pan, después de tostarlo un poco. Le ponemos dos rodajas de jamón después agregamos el queso cottage y el pepino lo cortamos en rodajas delgadas, lo incluimos y ¡listo!.
**Ensalada de atún express
Busca todas las latas que contengan verduras (elote, zanahoria, champiñones, combinaciones, etc) de tu alacena, añade dos latas de atún, mayonesa, sal, pimienta y unas gotas de limón a tu gusto. Acompañalas con tostadas o galletas saladas.
Estas recetas de lo mas convecionales y sencillas, pero en un día de esos en los que se queda pegada la almohada podrian ayudar bastante.
Esto es todo por hoy comelones. Siempre abierto a dudas, sugerencias.
Yuvia Bracho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)